¡Tenemos temas! Justin Bieber reveló el setlist de Changes, su próximo álbum

¡Tenemos temas! Justin Bieber reveló el setlist de Changes, su próximo álbum

Justin Bieber quiere darle una probada de su nuevo álbum Changes a todos y cada uno de sus fans a través de ¿un filtro de Instagram? El cantante de 25 años sabe que la fecha de lanzamiento de su álbum romántico está cada vez más cerca. Por ello, quiso que sus fanáticos se involucraran un poco más con su música al publicar la lista completa de canciones del disco, siempre y cuando adivinaban un acertijo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Afortunadamente, muchos fans lograron descifrarlo y no demoraron mucho en tuitear el setlist de Changes, que lograron ver en el filtro de la reconocida red social. Si bien es cierto, sabemos que existen 17 canciones dentro del nuevo proyecto musical de Bieber, donde ‘Yummy’ y ‘Get me’, fueron previamente revelados, además del título en colaboración con Quavo, ‘Intentions’, ahora tenemos los títulos completos.

Aún nos quedan 14 canciones sin ninguna mención o explicación en todo este tiempo. Sin embargo, se pudo confirmar que ‘La bomba’, nuevo sencillo en español tocado en su serie documental, no será parte de Changes, el disco que marca el regreso de Bieber a la industria musical, tras casi cinco años de ausencia.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cuatro álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. Actualmente se encuentra en la promoción de su próximo álbum que se llamará 'Changes', el cual se estrenará el 14 de febrero. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.