Justin Bieber revela que sufre de la enfermedad de Lyme

Justin Bieber revela que sufre de la enfermedad de Lyme

Justin Bieber se cansó de que hablaran mal de él. El cantante de 25 años se dirigió a sus redes sociales para revelarle a sus seguidores que padece de una grave mal que ha afectado su estado físico: la enfermedad de Lyme.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘Sorry’ decidió escribir un extenso mensaje, a través de su cuenta oficial de Instagram, para informar a sus seguidores lo que está sucediendo con su salud en estos momentos tras ser diagnosticado con la enfermedad de Lyme.

"Si bien muchas personas decían que Justin Bieber parece una mi*rda por las metanfetaminas, etc., no se dieron cuenta de que me habían diagnosticado recientemente la enfermedad de Lyme y no solo eso, sino que tenía un caso grave de mono crónica que afectaba mi piel, la función de mi cerebro y mi energía y salud en general", inició Bieber, confirmando la información con una captura de pantalla de un artículo de TMZ.

Justin continuó mencionando que esta confesión se dará a conocer en su serie documental Justin Bieber: seasons que se transmitirá a través de YouTube Originals. 

“Estas cosas se explicarán más adelante en una serie documental que pondré en YouTube en breve ... ¡puedes aprender todo lo que he estado luchando y vencer! ¡Han sido un par de años difíciles, pero obtener el tratamiento adecuado que ayudará a manejar esta enfermedad incurable hasta ahora y volveré mejor que nunca”, finalizó.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm