Justin Bieber se prepara arduamente para su nueva gira Changes

Justin Bieber se prepara arduamente para su nueva gira Changes

Tras haber tenido una gran acogida con su nuevo álbum Changes, el mismo que salió a la luz en el Día de San Valentín, Justin Bieber anunció que muy pronto empezará una gira mundial para promocionar su trabajo discográfico, catalogado por él mismo como “la música que más ama”.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante de ‘Yummy’ se dirigió a sus redes sociales para darle a conocer a todos sus fanáticos su preparación, junto a su elenco, para su nueva gira Changes. En el video, publicado en su cuenta de Twitter, podemos ver a una serie de personas bailando y haciendo ejercicio cardiovascular previo a los ensayos generales del más reciente tour.

Mediante un tuit, Justin Bieber colocó un corto video de un minuto que llamó la atención de todos sus fanáticos, acompañado de un mensaje de aliento. “Síguenos mientras nos preparamos para la vida del tour”, escribió el cantante. 

“Así que…esta es mi rutina de ejercicios”, mencionó, mientras ponía algunos vasos de papel sobre el piso y procedía a atravesarlos con su palo de hockey. También podemos ver una rutina donde el cantante empieza a balancearse sobre un pie, mientras que el otro está apoyado firmemente sobre una especie de pelota en medio del lugar, mientras que la canción de fondo que lo acompaña es ‘Intentions’.

Cabe recordar que la nueva gira de Bieber está programada para iniciar el 14 de mayo en el Centurylink Field en Seattle, Washington (Estados Unidos)

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cinco álbumes. El último es ‘Change' (2019), el cual se estrenó el 14 de febrero y de donde se desprende 'Yummy', un éxito a nivel mundial. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación