En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Sorpresa! Justin Bieber asustó a David Beckham en el show de Ellen DeGeneres

¡Sorpresa! Justin Bieber asustó a David Beckham en el show de Ellen DeGeneres

Todo un loquillo. Hace unos días, el cantante Justin Bieber sorprendió a la exestrella del fútbol David Beckham durante el programa de Ellen DeGeneres, donde se presentó después de una década. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una entrevista en el show de Ellen DeGeneres podría haberse convertido en una situación complicada luego de que Justin Bieber saliera de una caja para asustar al exjugador inglés David Beckham. El exfutbolista del Real Madrid llegó al programa luego de que su equipo, el Inter Miami CF, se enfrentara a LAFC por la MLS. 

“Así que fuiste a la casa de Justin Bieber para pedir dulce o truco con tus niños, ¿cómo fue sucedió?”, le preguntó Ellen, tratando de entender qué es lo que había sucedido en ese momento con la famosa estrella del pop.

“Bueno todos seguimos a Justin en Instagram, claro. Todos somos sus fans y lo amamos. Se acercaba el final de nuestra noche y los niños ya habían tenido un montón de dulces y habían disfrutado. Así que, en el camino de regreso, Romeo se volteó hacia mí y me dijo ‘Justin está dando conos de nieve y yo estaba como ‘¿en serio?’”, comenzó mencionando la superestrella del fútbol.

“Entonces me dice ‘¿Papá puedes hacer que venga? Por favor, eres quién eres, sabemos que te va a responder’ así que le envié un mensaje y me respondió que sí podría hacerlo. Estábamos a dos minutos de la casa así que aparecimos rápido y todos tuvimos los conos”, agregó en la entrevista.

Poco después estuvieron mencionando que estaba pensando en nombrar ‘Justin’ si era hombre o ‘Justine’ a su hija si así lo fuera, cuando de repente apareció el cantante gritando. “Lo siento, me pidieron que haga esto. Tengo que irme”, dijo Bieber antes de salir corriendo. “Oh Dios, esto no me lo esperaba”, comentó el deportista de 44 años, luego del gran susto que pasó con el intérprete de ‘Yummy’.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cinco álbumes. El último es ‘Change' (2019), el cual se estrenó el 14 de febrero y de donde se desprende 'Yummy', un éxito a nivel mundial. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación