¡Confirmado! Justin Bieber está grabando el videoclip de 'La Bomba'

¡Confirmado! Justin Bieber está grabando el videoclip de 'La Bomba'

Se viene una nueva colaboración. Desde que ‘La bomba’, la más reciente canción en español de Justin Bieber, se hizo viral gracias a uno de los episodios de su documental Justin Bieber: seasons, sus fanáticos no pueden dejar de pedir más detalles. Esta vez, el intérprete de ‘Sorry’ fue captado grabando el video musical de esta canción, junto al colombiano J Balvin. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Aquellos fans y seguidores que estuvieron atentos a los diez capítulos de Justin Bieber: seasons saben muy bien lo que está por venir. En el episodio de nombre ‘Haciendo magia’ fuimos testigos de cómo Bieber se encontraba dentro del estudio grabando una canción en español, que tiene como nombre ‘La Bomba’.

En el clip, el intérprete de 26 años recién cumplidos revela que, si bien es cierto, no sabe hablar el idioma, como todo buen artista puede imitar muy bien lo que escucha y, al parecer, le ha resultado como menciona. 

Según el portal TMZ, ‘La bomba’ no saldrá en el disco de J Balvin llamado Colores, lo que significa que esta canción será independiente. 

Cabe resaltar que ambos artistas son administrados por Scooter Braun y participaron juntos en el remix de ‘Sorry’ de Bieber, el mismo que se había convertido, previamente, en un hit mundial. Además, cantaron, también juntos, en el Calibash de 2016 en Los Ángeles (Estados Unidos).

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cinco álbumes. El último es ‘Change' (2019), el cual se estrenó el 14 de febrero y de donde se desprende 'Yummy', un éxito a nivel mundial. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación