Justin Bieber y la romántica sorpresa a su esposa Hailey en su cumpleaños [FOTOS] 

Justin Bieber celebró el cumpleaños de su esposa Hailey. Foto: Instagram

Hailey Bieber compartió un momento verdaderamente especial soplando las velas junto a su esposo, Justin Bieber.

Justin Bieber y su esposa Hailey están en su mejore momento. Por ello, el cantante decidió prepararle una sorpresa especial a su pareja en su cumpleaños. Ambos han usado sus redes sociales para compartir con sus millones de fans el romántico momento que pasaron el últimos miércoles 22 de noviembre. 

"Feliz cumpleaños bebé. Haces la vida maravillosa. Y soy el más afortunado de todo el mundo”, escribió el cantante junto a un dulce video en blanco y negro de él mismo dándole besos en la frente y los labios a Hailey. 


Foto: Justin Bieber

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Justin Bieber preparó romántica sorpresa a su esposa Hailey

Con motivo del 27 cumpleaños de Hailey Bieber, el cantante y su esposa han disfrutado de una experiencia inolvidable en el que posiblemente sea el jardín de su mansión en Los Ángeles. Lugar en el que han lanzado al cielo estrellado una lámpara de luz (también conocido como globos de cantoya) para pedir un deseo de la forma más romántica posible.


Foto: Instagram

DUA LIPA Y SU LADO MÁS FANÁTICO: HALAGÓ EL TRABAJO DE UNA JOVEN ARTISTA [FOTO]

Hailey también recibió globos y un pastel con el tema de Rhode cubierto de velas por parte de su equipo. Más tarde compartió una publicación en su historia de Instagram resumiendo cómo se sintió al cumplir 27 años y escribió: “Gracias por todos los deseos de cumpleaños. 27 se siente tan acogedor y mucho amor”.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación