Justin Timberlake anunció la fecha de lanzamiento de su próxima canción

Justin Timberlake anunció la fecha de lanzamiento de su próxima canción

¡Cuenta regresiva! Justin Timberlake está más que emocionado por anunciar, finalmente, el lanzamiento de su próxima canción. La noticia se dio a conocer este último viernes 21 de febrero desde sus redes sociales, explicando que esta nueva producción musical saldrá a la luz a mediados de esta semana.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien es cierto el intérprete de ‘Mirrors’ puso a bailar a todo el mundo, luego de participar en la banda sonora de la película animada Trolls (2016), con el hit ‘Can’t stop the feeeling’, ahora el cantante tiene una gran noticia para los fanáticos de su trabajo musical, ya que confirmó que viene trabajando en la secuela del film de nombre Trolls world tour. Se trata de una nueva canción que promete encantarnos a todos.

Desde su cuenta de Instagram, Timberlake escribió que el primer lanzamiento de la serie de canciones será ‘The other side’, junto con SZA, que se estrenará este miércoles 26 de febrero, ante el asombro de todos sus seguidores y amantes de la película.

En el video del anuncio, el cantante de 39 años también comentó que estuvo trabajando en conjunto con artistas de talla como Kelly Clarkson, Anderson Paak, HAIM, Mary J. Blige, entre otros, para terminar el álbum por completo.

“Wow, no puedo creer que esto esté por estrenarse”, comentó el artista en medio de la presentación de su próximo trabajo en el estudio, antes de referirse a esta nueva música como “muy loca”. Cabe recordar que el film saldrá a la luz, oficialmente, el 17 de abril.

¿QUIÉN ES JUSTIN TIMBERLAKE?
Justin Timberlake es un cantante y compositor estadounidense. Fue reconocido internacionalmente por su participación en la banda NSYNC. Fue pareja de Britney Spears por tres años. Posee 5 álbumes como solista. Su último disco, ‘Man of the Woods’, fue publicado en febrero del 2018. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Timberlake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación