¡Está de regreso! Justin Timberlake anuncia nueva colaboración con Meek Mill

¡Está de regreso! Justin Timberlake anuncia nueva colaboración con Meek Mill

Tras una ausencia bastante larga en la industria musical, Justin Timberlake quiere darle a sus seguidores un poco de nueva música y junto a un gran artista. La colaboración se llevará a cabo con Meek Mill, quien también regresa a los estudios de grabación, luego de haber mantenido un escandaloso intercambio de palabras con el exnovio de Nicki Minaj.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El nuevo sencillo se titulará ‘Believe’ y, según Meek, es una pista bastante inspiradora que solo tiene “fines motivacionales”. Casualmente, la más reciente pista coincide con la representación visual de ‘Believe in me’, dirigida por Maxime Quoilin.

Cabe recordar que la carrera musical de Justin Timberlake se ha visto interrumpida por su vida actoral en numeradas ocasiones. El artista de 39 años comenzó su trayectoria en la banda NSYNC, entre 1998 y 2001, y luego inició su carrera como solista hasta la actualidad.

Sin embargo, es importante resaltar que el intérprete de ‘Mirrors’ no estrena un nuevo álbum de estudio desde que salió a la luz Man of the woods en 2018. Es decir, son casi dos años desde que el también actor no se tomó el tiempo necesario para dedicárselo a la música.

Ahora que sabemos que hay una colaboración en camino, esperamos que la música de Justin venga para quedarse.

¿QUIÉN ES JUSTIN TIMBERLAKE?
Justin Timberlake es un cantante y compositor estadounidense. Fue reconocido internacionalmente por su participación en la banda NSYNC. Fue pareja de Britney Spears por tres años. Posee 5 álbumes como solista. Su último disco, ‘Man of the Woods’, fue publicado en febrero del 2018. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Timberlake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm