En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Justin Timberlake habla sobre tres exitosas canciones de su carrera

Justin Timberlake habla sobre tres exitosas canciones de su carrera

Justin Timberlake recibirá el premio a Icono Contemporáneo en la 50 gala del Salón de la Fama de los Compositores el próximo 13 de junio en Nueva York. En una reciente entrevista con Billboard, el cantante estadounidense compartió la historia detrás de tres grandes éxitos. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. ‘Cry me a river’ 

“Esta canción definió mi carrera. Me llevó a que me tomaran en serio lo de compositor. Además, me ayudó a establecer mi voz como solista. El sonido que Timbaland y yo exploramos en esta canción es uno de los que sentó las bases para que mi estilo de música avance”, comentó Timberlake. Cabe destacar que ‘Cry me a river’ llegó hasta el tercer puesto del Hot 100. 

2. ‘Sexyback’ ft. Timbaland

“Timbaland y yo fuimos de un lado a otro, intercambiando líneas. Esto se produjo después de que había estado escuchando a David Bowie durante semanas. Quería algo como ‘Rebel rebel’, ese sentimiento de estar cómodo contigo mismo. Después de que salió la canción, estaba en la calle cuando me crucé con un repartidor, quien cantó parte de la canción y se sentía genial. Eso fue increíble”. 

3. ‘Mirrors’ 

“Mirrors fue escrito para mi esposa años antes de casarnos. Sin embargo, cuando la canto en vivo siento como la letra ha impactado en otras personas. Escuchar a todos cantar el último coro conmigo siempre será especial. Significa mucho para mí que la gente se haya conectado con esta canción”. 

 

Cuéntanos en los comentarios cuál de estos tres temas es tu favorito. 

¿QUIÉN ES JUSTIN TIMBERLAKE? 

Justin Timberlake es un cantante y compositor estadounidense de 38 años. Fue reconocido internacionalmente por su participación en la banda NSYNC. Fue pareja de Britney Spears por tres años. Posee 5 álbumes como solista. Su último disco, ‘Man of the Woods’, fue publicado en febrero de 2018. Actualmente está casado con Jessica Biel. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Timberlake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.