Justin Timberlake fue homenajeado por el Salón de la Fama de los Compositores

Justin Timberlake fue homenajeado por el Salón de la Fama de los Compositores

Este jueves 13 de junio el cantante estadounidense Justin Timberlake recibió el premio Icono Contemporáneo en la 50 Gala Anual de Incorporación al Salón de la Fama de Compositores, que se realizó en el Marriott Marquis Hotel de Nueva York.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Cuando el intérprete de ‘Say something’ subió al escenario para recibir el premio, dijo: “Ser reconocido por las personas que trabajan a mi lado significa mucho para mí”. Justin Timberlake añadió: “Esto es muy importante en mi carrera, en mi vida. siento que estoy en una sala de personas talentosas y siento que todos estamos juntos en esto”.

El esposo de Jessica Biel se mostró orgulloso de haber escrito grandes canciones como ‘Cry me a river’, ‘My love’, ‘What goes around… comes around’ y ‘Mirror’. “No hay mejor sensación que terminar una canción. El único sentimiento que puede estar a esa altura es cuando escuchas que alguien te contesta la canción. Y tengo suerte de haber sentido eso también”, comentó.

Desde que inició su carrera en la boy band NSYNC, Justin Timberlake ha ganado decenas de galardones, entre ellos 10 premios Grammy. Además, ha vendido más de 32 millones de álbumes en todo el mundo. Es uno de los artistas más exitosos. 

¡Felicitaciones Justin Timberlake por este nuevo premio! 

¿QUIÉN ES JUSTIN TIMBERLAKE? 

Justin Timberlake es un cantante y compositor estadounidense de 38 años. Fue reconocido internacionalmente por su participación en la banda NSYNC. Fue pareja de Britney Spears por tres años. Posee 5 álbumes como solista. Su último disco, ‘Man of the Woods’, fue publicado en febrero de 2018. Actualmente está casado con Jessica Biel. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Timberlake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación