Justin Timberlake y Lizzo están juntos en el estudio de grabación

Justin Timberlake y Lizzo están juntos en el estudio de grabación

¡Justin Timberlake está de vuelta en el estudio de grabación! Esta es una gran noticia, pero lo que realmente ha llamado la atención de los millones de fans del cantante es que su ídolo está trabajando junto a Lizzo, una cantante estadounidense que está teniendo bastante éxito en la industria musical. ¡Genial!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Mirrors’ publicó un video donde podemos verlo bailando una canción en el estudio. A su costado se encuentra Lizzo, sentada en un sillón y agitando su mano derecha. Todo indica que Justin Timberlake y su colega estaban bailando su nuevo tema.

En junio, Lizzo insinuó la posibilidad de trabajar con Justin Timberlake durante una entrevista con Extra. “Justin está planeando hacer nueva música y le dije que podía ayudarlo”, comentó aquella vez. Ahora los dos artistas se encuentran juntos en el estudio. 

Recordemos que Lizzo se encuentra viviendo el mejor año de su carrera. Todo gracias a su exitoso sencillo ‘Truth hurts’, que se ha vuelto viral y ha llegado a los primeros lugares de las listas más importantes de música. No hay duda de que su colaboración con Justin Timberlake será increíble.

Hasta el momento no se sabe el nombre de esta canción ni su fecha de lanzamiento. Solo nos queda estar atentos a las redes sociales de ambos artistas. 

¿QUIÉN ES JUSTIN TIMBERLAKE? 

Justin Timberlake es un cantante y compositor estadounidense de 38 años. Fue reconocido internacionalmente por su participación en la banda NSYNC. Fue pareja de Britney Spears por tres años. Tiene 5 álbumes como solista. Su último disco, ‘Man of the Woods’, fue publicado en febrero de 2018.  Está casado con Jessica Biel. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Timberlake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación