En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Karina de aepsa y Lee Jae Wook terminaron su relación: ¿cuál fue el motivo?

Karina de aepsa y Lee Jae Wook terminaron su relación: ¿cuál fue el motivo? (Foto: redes sociales)

Los artistas sorprendieron al mundo del entretenimiento pusieron fin a su romance tras un breve tiempo de romance. Conoce los detalles.

Una nueva ruptura ha sorprendido a los aficionados de la música y la actuación, Karina, miembro prominente del grupo de K-pop aespa, y el actor Lee Jae Wook han puesto punto final a su relación, según medios internacionales. 

La noticia, que ha trascendido en el ámbito del entretenimiento, fue confirmada a través de fuentes cercanas, desatando un torbellino de reacciones entre los fans de ambas estrellas surcoreanas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La separación, descrita como amistosa por voceros cercanos a la pareja, marca el final de un romance que había capturado la atención de seguidores y medios por igual. Karina y Lee Jae Wook solo duró cinco semanas después de hacer su unión de manera pública. 

TAYLOR SWIFT INGRESÓ A LA LISTA DE MULTIMILLONARIOS DE FORBES: ¿A CUÁNTO ASCIENDE SU FORTUNA?


(Foto: redes sociales)

¿Por qué terminaron Karina de aepsa y Lee Jae Wook?

Según apuntó Soompi, una persona cercana a la agencia de Lee Jae Wook, el actor y Karina de aepsa optaron por finalizar su relación por proyectos personales. "Lee Jae Wook decidió separarse para concentrarse en el proyecto que está filmando actualmente. Los dos decidieron permanecer como colegas que se apoyan mutuamente. Cada uno saludará [a los fans] a través de buenas actividades desde sus respectivas posiciones en el futuro. Por favor, muestren mucho interés y apoyo", apuntó el citado medio. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.