En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Katy Perry anuncia su nueva canción 'Never really over'

Katy Perry anuncia su nueva canción 'Never really over'

¡Atención fanáticos de Katy Perry! La cantante estadounidense ha anunciado en Instagram una nueva canción, titulada ‘Never really over’, que saldrá a la venta este viernes 31 de mayo. La noticia ha sido festejada por sus millones de fanáticos y por su prometido, el actor británico Orlando Bloom. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La intérprete de ‘Roar’ publicó la portada del sencillo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 80 millones de seguidores. En esta portada podemos apreciar a Katy Perry con el cabello largo, desordenado y totalmente rubio. Parece una melena ochentera. Además, la estrella pop luce una vestimenta naranja.

Esta canción es especial para los fans porque se trata del primer single de Katy Perry sin colaboración alguna. Recordemos que los dos últimos temas de la cantante estadounidense fueron ‘Con calma (remix)’ con Daddy Yankee y ‘365’ con DJ Zedd.

Muchos fans confían en que este será el inicio de una nueva era de la estrella pop. En su carrera, Katy Perry ha lanzado cuatro álbumes: ‘One of the Boys’ (2008), ‘Teenage Dream’ (2010), ‘Prism’ (2013) y ‘Witness’ (2017). 

Falta poco para descubrir si el sencillo del viernes es un adelanto de todo lo que vendrá después. ¡Ya queremos escuchar el nuevo tema de Katy Perry! 

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2,700 millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.