En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Katy Perry protagoniza divertido viral en la coronación de Carlos III

Katy Perry protagoniza divertido viral en la coronación de Carlos III. (Fuente: Instagram @katyperry)

¡No pasa desapercibida! Katy Perry se pierde en la coronación de Carlos III y se vuelve viral en redes sociales.

La coronación de Carlos III como nuevo rey de Reino Unido el pasado sábado 6 de mayo fue un evento trascendental en la historia del país. La ceremonia se llevó a cabo en la abadía de Westminster, en el centro de Londres, y contó con la presencia de familiares de la realeza británica y diversas personalidades influyentes en diferentes rubros. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una de las más llamativas fue la cantante Katy Perry, quien acudió al evento con un peculiar look en tonos lila que no pasó desapercibido.

Sin embargo, la intérprete de 'Firework' protagonizó un divertido momento momentos antes del inicio de la coronación. Katy Perry fue captada caminando desorientada por el recinto en busca de su lugar, lo que provocó risas entre los presentes y se convirtió en tendencia en las redes sociales, especialmente en TikTok.

KATY PERRY HACE UNA PROMESA CONMOVEDORA A ORLANDO BLOOM: ¿QUÉ DIJO LA FAMOSA CANTANTE?

La acogida fue tal que la propia artista publicó un tuit para aclarar la situación: "No se preocupen, chicos, encontré mi asiento". El divertido incidente se viralizó rápidamente, y los usuarios de las redes sociales no tardaron en compartir memes y bromas sobre la situación.

@lebananatiktok

El momento en el que #KatyPerry buscaba su asiento en la ceremonia 🧐👑🇬🇧 #LeBanana #Coronacion #Coronation #CharlesIII #CarlosIII #UK #ReinoUnido

♬ sonido original - Le Banana

A pesar de su pequeño percance, Katy Perry disfrutó del resto de la coronación y fue vista conversando con otros invitados durante el evento. Sin embargo, su momento de "perdición" se quedará en la memoria de muchos como uno de los momentos más divertidos de la ceremonia.

Polémica por la falta de artistas británicos

Algunos asistentes se quejaron de la falta de artistas británicos icónicos en el concierto de coronación de Carlos III. Aunque se contó con la participación de Andrea Bocelli, la boyband Take That, la cantante de ópera Renée Fleming y la violinista Nicola Benedetti, se reportó que múltiples músicos rechazaron presentarse en el evento.

A pesar de esto, el Concierto de Coronación fue un gran éxito y se convirtió en un evento inolvidable para los miles de asistentes y millones de personas que siguieron la transmisión en todo el mundo.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.