En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Katy Perry es la única mujer en este top 10

Katy Perry es la única mujer en este top 10

La estrella pop Katy Perry no solo debe su éxito a la música, también una parte de su posición dentro de la industria está ligada al empeño que pone a los videos que acompañan a todos sus sencillos.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Es por eso que la cantante de ‘Firework’ figura dentro del top 10 de los videos más vistos en YouTube, donde, además, es actualmente la única mujer dentro del corte.

Katy Perry ocupa actualmente la octava posición de este listado con el video de su famosa canción ‘Roar’; de momento se encuentra por encima de ‘Thinking out loud’, de Ed Sheeran, y ‘Counti?ng stars’, de OneRepublic, por 100 millones de reproducciones.

La cantante es superada por videos de artistas como Justin Bieber, Maroon 5 y Ed Sheeran (que repite con ‘Shape of you’).

Como dato adicional, Katy Perry está a pocas reproducciones de convertirse en la primera mujer en superar la barrera de los 3 mil millones con ‘Roar’, un logro nada despreciable.

Algunos meses atrás, eso sí, la intérprete compartía el honor de estar en este listado con dos mujeres más: Taylor Swift y Adele, quienes quedaron por fuera en los últimos meses. Este trío de cantantes, a las que se suma Shakira, son las únicas cuatro mujeres dentro del top 20 de YouTube.

Por otro lado, Katy Perry se encuentra promocionando su tema más reciente, ‘Harleys in Hawaii’, cuyo video es un divertido paseo por la isla estadounidense. Puedes verlo a continuación y contarnos qué te parece:

 

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip ha alcanzado grandes números en YouTube. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música