Estos son los hombres que se robaron el corazón de Katy Perry

Estos son los hombres que se robaron el corazón de Katy Perry

Katy Perry no solo es una de las artistas más exitosas de la industria musical, sino también una de las más bellas. A lo largo de su vida la cantante pop ha tenido varios novios, algunos más famosos que otros. En esta nota te contaremos quiénes son los hombres que se robaron el corazón de nuestra querida Katy.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. Matt Thiessen

El músico canadiense y Katy Perry estuvieron juntos dos años, de 2003 a 2005. Durante su relación ambos escribieron canciones para las estrellas del pop de la época. Los rumores apuntan a que varias canciones del primer disco de Perry están dedicadas a él. 

2. Johnny Lewis

El actor estadounidense y la cantante mantuvieron una relación sentimental de un año. El amor comenzó en 2006 y terminó en 2007. Unos años después de terminar la relación, Lewis falleció. El artista tenía problemas con las drogas.

3. Travis McCoy

Ambos estuvieron desde 2007 hasta 2009. En esos dos años, Katy Perry llegó a participar en un videoclip de la banda de McCoy, Gym Class Heroes. En una entrevista, el cantante admitió que la estrella pop lo ayudó a salir del pozo en el que estaba.

4. Russell Brand

Uno de los amores más sonados de Katy Perry. Ella y el humorista británico estuvieron juntos entre 2009 y 2011. Se casaron rápidamente y dos años después terminaron su matrimonio por “diferencias irreconciliables”. 

5. John Mayer

Katy Perry y Mayer estuvieron saliendo entre 2012 y 2014. Hubo peleas, sesiones de fotos e incluso campanas de boda. Sin embargo, todo se acabó debido a sus apretadas agendas.

6. Orlando Bloom

El último en completar esta lista es Bloom. El actor y Katy Perry comenzaron a salir en 2016. Durante todo este tiempo ambos se separaron y retomaron su romance otra vez. En febrero de 2019 los dos artistas anunciaron su compromiso. Están súper enamorados y pronto se van a casar. 

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2,700 millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.