Katy Perry y Orlando Bloom no la pasan bien juntos

Katy Perry y Orlando Bloom no la pasan bien juntos

¿Se acabó el amor? Si bien es cierto, la cantante Katy Perry está muy entusiasmada por su embarazo, en el plano sentimental las cosas no van bien con Orlando Bloom.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Según reportaron medios internacionales, la intérprete de ‘Never Worn White’ y el actor de ‘Piratas del Caribe’ no se soportan. 

“Esto es muy estresante para ellos como para todo el mundo, pero además pasan todo el día juntos y no están acostumbrados a eso, siempre funcionaron mejor con carreras separadas y no estando uno encima del otro de manera diaria”, reveló una fuente cercana a la pareja. 

“La relación de Katy y Orlando cambió desde el embarazo. Ambos están teniendo algunos altibajos en este momento… Katy está lidiando con los nervios de ser madre por primera vez y Orlando está estresado por tener un bebé en este momento de sus vidas”, señaló. 

Como se recuerda, Katy Perry lució su embarazo por primera vez a principios de marzo y hace poco confirmó que está esperando a una niña. 

A través de una tierna fotografía, la cantante se mostró más que feliz y encantada por el dulce momento –pese a no aparecer en ella- que se encuentra viviendo junto a su prometido y padre del nuevo bebé. En la imagen, se ve a Bloom cubierto –por completo- de manchas de glaseado color rosa.

¿QUIÉN ES KATY PERRY?

Katy Perry es una cantante estadounidense de 33 años. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2 405 millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy.

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.


 

Más de Música

Programación