Katy Perry: Orlando Bloom se deshace en elogios para ella, ¿qué dijo?

Katy Perry: Orlando Bloom se deshace en elogios para ella, ¿qué dijo? (Foto: redes sociales)

¡Orlando Bloom más enamorado que nunca! El famoso actor tuvo grandes palabras para la cantante Katy Perry, su pareja.

El amor está en el aire para la cantante Katy Perry y su pareja, el actor Orlando Bloom, quien recientemente se deshizo en elogios para su novia durante una entrevista en el podcast de Trevor Noah llamado 'What Now?'

Bloom, conocido por sus papeles en películas como 'Piratas del Caribe' y 'El Señor de los Anillos', no escatimó en halagos hacia la famosa intérprete de 'California gurls' compartiendo detalles personales sobre su relación y destacando las cualidades que más admira en la artista. 

KATY PERRY SACÓ A RELUCIR SU SWING EN LOS 'BILLBOARD WOMEN IN MUSIC 2024' [VIDEO]

Como se recuerda, Katy Perry y Orlando Bloom son una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo internacional. Ambos fruto de su amor tienen una hija en común, Daisy Dove, quien tiene tres años. 

KATY PERRY Y SU ATREVIDO LOOK EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS BILLBOARD WOMEN IN MUSIC AWARDS [FOTOS]


(Foto: redes sociales)

¿Qué dijo Orlando Bloom sobre su relación con Katy Perry? 

"Creo que una de las cosas de las que me enamoré de Katy es la de que su música está en todas partes. Cuando empezamos, sus canciones sonaban en todas las emisoras de radio, pero no era consciente de ellos, me enamoré de esa chica de Santa Bárbara, una chica, por cierto, con padres pastores que viven de cupones de alimentos", expresó en principio Orlando Bloom. 

Asimismo, recalcó que no cambiaría su amor por la cantante de 39 años de edad. "No lo cambiaría por nada, incluso cuando a veces me siento como, '¿cómo hacemos esto?' Porque tenemos estas dos carreras y vidas gigantes, y la de ella es pareja, ya sabes... a veces es como un universo", dijo el británico. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación