Ke$ha: soy pervertida

Ke$ha: soy pervertida

 

La revista neoyorquina Papermag ha recogido algunas confesiones de la artista, admitiendo que hay momentos en los que se siente intimidada por la forma de vestir de los hombres de ahora: "Los más freakis son los que en realidad disfrutan más de la vida y hacen lo que quieren, aunque sea con otros transexuales. De una manera o de otra, consiguen que quiera ser una mujer mejor", explicó Ke$ha. Y añadió: "Veo a esos hombres con unos cuerpos mucho mejores que el mío, más guapos, más musculosos, mejor maquillados y que llegan a ser mucho más felices que cualquier otra persona que haya conocido en mi vida. Por eso me hacen sentir como si no fuera una mujer tan buena".

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
A sus 23 años, Ke$ha se describe a sí misma como "pervertida": "No es que me considere agresiva, pero sí algo pervertida. Tengo un Trans Am dorado y una de las cosas que más me gusta hacer en el mundo es cogerme un día sabático, es divertido", confiesa la cantante californiana. Pero no es lo único que parece entusiasmarle a Ke$ha porque la música country y los tatuajes se añaden a la lista: "La música country me inspira mucho y me encanta Dolly Parton y Johnny Cash. Tengo la esperanza de poder colaborar con artistas así en el futuro".

Fuente: Los 40

Bueh… ya que andamos con Ke$ha, Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te juega el video de Take it off

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa