Esta famosa cantante quiere colaborar con Calvin Harris de nuevo

Esta famosa cantante quiere colaborar con Calvin Harris de nuevo

Calvin Harris es uno de los artistas de la escena electropop más importantes de la última década. Su trabajo es reconocido no solo por su música, también por su labor como productor.

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

A lo largo de su carrera ha trabajado con diversos artistas, ya sea en canciones conjuntas o como productor detrás de algunos lanzamientos importantes. La amplia lista cuenta con personalidades como Rihanna, Nicki Minaj, Chris Brown, Tiësto y Kylie Minogue.

Fue esta última quien reveló recientemente, en una entrevista que concedió al medio británico ‘Daily Star’, que le encantaría volver al estudio con Calvin Harris.

Y es que la primera colaboración entre ambos data del 2007, poco antes de que Harris despegara como uno de los artistas más relevantes de la escena electrónica mundial. Ese primer trabajo juntos es recordado gratamente por la artista, que jocosamente dijo “trabajé con él cuando tenía que parar por un trago antes de venir al estudio porque se sentía muy nervioso”.

De su trabajo juntos salieron las canciones ‘In my arms’ y ‘Heart beat rock’. La artista, que indicó que siente que su próximo álbum vendrá con nuevas vibras disco, dijo: “no trabajo con Calvin Harris desde que se convirtió en Calvin Harris” en referencia a que su colaboración sucedió justo antes de que la carrera del DJ despegara.

Puedes revivir la colaboración de ambos artistas, ‘In my arms’, viendo el video acá:

Así mismo, la australiana mencionó que su canción favorita de Harris siempre ha sido ‘Acceptable in the 80s’, por el sonido particular que logró mostrar el artista en dicha pieza.

¿QUIÉN ES CALVIN HARRIS?

Calvin Harris es un DJ y productor escocés de 34 años. Su amor por la música electrónica nació en su adolescencia. A los 23 años publicó su primer disco, ‘I Created Disco’, con el cual se empezó a hacer conocido. En su carrera, ha colaborado con grandes artistas de la talla de Rihanna, Katy Perry y Ariana Grande. Tiene 5 álbumes de estudio y ha ganado muchos galardones, incluido premios Grammy. Su tema ‘Summer’ tiene mil millones de vistas.

En planeta.pe tenemos las canciones de Calvin Harris, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Música

Programación