Lady Gaga conversa con David Beckham

Lady Gaga conversa con David Beckham

Solemos creer que todos los famosos se conocen, que secretamente se reúnen en fiestas y son amigos. Resulta que no es así y hay un par de ídolos que apenas hace unos días se cruzaron por primera vez: Lady Gaga y David Beckham.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ambos se conocieron hace poco, en un encuentro propiciado por ‘Tudor’, una marca de relojes de la que las estrellas son embajadores, como parte de su campaña #BornToDare.

Por supuesto, al principio bromearon un poco, especialmente sobre como referirse el uno al otro, y luego pasaron a las preguntas. Obviamente hablaron un poco de sus carreras y de los momentos más desafiantes que han vivido. La primera pregunta la hizo Lady Gaga, “¿quién era tu ídolo de la juventud?”

La respuesta de Beckham, así como la de Gaga posteriormente, fue muy sincera. Además ambos coincidieron al elegir a los miembros de su familia. Para el futbolista fueron sus padres, trabajadores dedicados, y para la cantante de ‘Bad romance’ eran sus abuelas, que siempre estuvieron allí para ella.

Las preguntas variaron un poco de temas, pasando por qué es lo siguiente en sus vidas ahora, a lo que Lady Gaga respondió: “no lo sé del todo, porque dejo que la creatividad llegue a mí como inspiración”; luego, al referirse a las situaciones más desafiantes, la intérprete reveló que son todas las veces que una voz interna le dice que todo lo que está haciendo está mal y que luego encuentra la fuerza para salir adelante.

Puedes ver el video completo con la entrevista a continuación. Cuéntanos qué piensas en los comentarios. 

 

¿QUIÉN ES LADY GAGA?

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.