En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lady Gaga festeja 10 años de 'Bad romance'

Lady Gaga festeja 10 años de 'Bad romance'

Lady Gaga llegó para romper todos los esquemas de la estética imperante en la industria del pop. Letras agresivas, sonidos particulares y videos que derrochan extravagancia: la artista lo tiene todo.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Y aunque alcanzó el éxito tan rápido como cualquiera lo soñaría, contando incluso ya con una estatuilla de los Premios Oscar por su maravillosa canción en una película, Stefani Germanotta no deja pasar ocasión para celebrar los temas que la llevaron al sitio en el que está ahora.

Por eso hace un par de días, el 23 de octubre para ser exactos, Lady Gaga se tomó un minuto para festejar con sus seguidores el décimo aniversario de ‘Bad romance’, una de sus canciones más exitosas a la fecha.

En su publicación de Instagram la estrella colgó un par de fotos donde aparece dentro de una bañera, primero haciendo un gesto con las manos y el rostro, luego ya en calma y con lentes oscuros, y las acompañó con el texto “Feliz décimo aniversario, ‘Bad romance’. Misma mujer, diferente bañera”.

Aunque en principio parece un simple mensaje improvisado, la verdad es que las fotos refieren directamente al video de la famosa canción. Allí Lady Gaga aparece, al principio, en un gran cuarto de baño, dentro de una bañera. Excelente auto referencia de una artista en toda regla.

Si no recuerdas el ritmo o el video de ‘Bad romance’, puedes revivirlo a continuación. ¿Recuerdas cuál fue tu primera reacción al escuchar la canción o ver la producción audiovisual que la acompaña? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿QUIÉN ES LADY GAGA?

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.