En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lady Gaga ‘saca las garras’ en la nueva portada de Chromatica

Lady Gaga ‘saca las garras’ en la nueva portada de Chromatica

Lady Gaga quiere mejorar el ambiente hasta el lanzamiento de su nuevo álbum Chromatica. La estrella pop reveló, finalmente, la portada de su esperado sexto disco, el mismo donde aparece con una feroz y fabulosa figura, como sacada de una película de ciencia ficción. Sus fanáticos han expresado estar más que emocionados y ansiosos por el estreno.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Este domingo 5 de abril, Lady Gaga se dirigió a su cuenta oficial de Instagram para presentar, ante sus fanáticos, una serie de fotografías que mantienen el mismo estilo estético del primer video musical de la artista: nos referimos a ‘Stupid love’. En ellas, podemos ver a Gaga con su representativa melena rosa, junto con el atrevido magenta del logotipo del álbum.

“Chromatica 2020”, escribió la cantante en la descripción del post que, hasta el cierre de esta nota, cuenta con más de 1 millón de me gusta por parte de sus fans, junto con una gran cantidad de comentarios. La mayoría de mensajes revelan la ansiedad que sienten los fanáticos por tener entre sus manos este nuevo disco. 

En las instantáneas, la intérprete de ‘Bad romance’ aparece con un atuendo galáctico, más parecido a una armadura, acompañado de un par de botas de plataforma de colmillo, junto con un cuchillo en los talones.

¿Qué opinas sobre esta nueva cobertura? ¿crees que representa bien a Gaga?

¿QUIÉN ES LADY GAGA?
Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.