¡Increíble! Lady Gaga revela cómo disfrutó su cumpleaños en plena cuarentena [VIDEO]

¡Increíble! Lady Gaga revela cómo disfrutó su cumpleaños en plena cuarentena [VIDEO]

Muchos de los fanáticos de Lady Gaga saben que, en medio de la cuarentena, su máxima figura pop estuvo cumpliendo años. Por ello, la intérprete de ‘Stupid love’ decidió revelar cómo pasó su onomástico en medio de la incertidumbre por el coronavirus.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Gaga concedió una entrevista para el programa virtual de Jimmy Fallon - a través de una videollamada- en medio de la crisis de coronavirus en Estados Unidos. La cantante reveló cómo fue que se sintió celebrar su cumpleaños número 34 en medio de una pandemia.

En medio de la conversación, la estrella pop confesó que se encuentra atravesando la cuarentena con otras cinco personas en su oficina. “Decidimos poner en cuarentena en la oficina de la familia... en caso de que necesitáramos trabajar en algo”, dijo al respecto.

Sobre su cumpleaños, Lady Gaga optó por mencionar que lo festejó con un delicioso pastel y una pequeña cena familiar, dando a entender que no le preocupaba mucho el hecho de haber tenido una celebración a lo grande. “Bueno, ya sabes, los cumpleaños son cumpleaños; van y vienen. Las pandemias mundiales no ocurren todo el tiempo", sentenció.

Asimismo, la intérprete de ‘Bad romance’ confesó que también se encuentra trabajando duro durante estos días, enfocando su atención en brindar un buen concierto para One World: Together at Home, evento organizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la que busca recaudar 35 millones de dólares en donaciones para combatir el COVID-19.

¿QUIÉN ES LADY GAGA?
Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.