Lady Gaga terminó en el piso durante un show en Las Vegas

Lady Gaga terminó en el piso durante un show en Las Vegas

En el mundo del espectáculo los accidentes son inevitables. En un punto u otro de su carrera, cada artista sufrirá algún tipo de percance en una de sus presentaciones. Esta semana le tocó el turno a Lady Gaga.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante de éxitos como ‘Bad romance’ y ‘Shallow’ se encuentra haciendo su residencia en Las Vegas (Estados Unidos), donde suele interactuar de buena manera con el público. Y la noche de ayer no iba a ser la excepción.

Uno de sus seguidores subió a la tarima y Lady Gaga se dispuso a realizar un baile improvisado con él. Pero para sorpresa de todos, estrella y fanáticos por igual, el afortunado joven que se le unió en la presentación sufrió un traspié justo en el momento en el que la tenía en brazos.

Por supuesto que ambos salieron directo del escenario al piso en una aparatosa caída. Claro que Lady Gaga, toda una profesional, de inmediato se puso en pie y continuó con su espectáculo.

Más adelante, para demostrar que no había rencores con su invitado sorpresa, volvió a hacerlo subir al escenario. Allí bromeó con él, diciendo que eran como la pareja protagonista de ‘Titanic’.

Como era de esperarse el video del momento se ha hecho viral, con algunos expresando preocupación por el físico de Lady Gaga (y también de su fan) y otros, inevitablemente, riendo a carcajadas por la situación.

¿QUIÉN ES LADY GAGA?

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación