¡No le queda tan bien! Lana Del Rey estrena nuevo look y sus fans critican su elección

¡No le queda tan bien! Lana Del Rey estrena nuevo look y sus fans critican su elección

Lana Del Rey acaba de sorprender a muchos de sus fanáticos al reaparecer más bella que nunca. La superestrella pop se está robando las miradas al aparecer con un nuevo color de cabello que muchos en Internet han calificado de ‘terrible’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La noticia se dio a conocer a través de un tuit con dos instantáneas, en donde Lana Del Rey aparece posando sonriente para un selfie junto a una amiga suya. Si bien es cierto hubo una serie de comentarios que realzaban su belleza, muchos otros se mostraron sorprendidos y no dudaron en criticar fuertemente a la cantante, ya que aseguran notarla muy distinta.

El nuevo color de cabello elegido es una especie de castaño claro desde la raíz hasta la mitad, que termina en un baño de rubio hasta las puntas. En la vestimenta, solo trae una polera azul, junto con un polo amarillo debajo. Por su parte, la compañera de Lana contrasta su look debido a que ella prefiere un marrón intenso de inicio a fin.

“Ay no, ella luce como la esposa de un granjero”, “Dios mío ella no puede ser Lana”, “Borren esto por favor”, “Alguien dígame por qué luce de esa manera” y “Ella luce como mi madre y ella tiene 58” fueron algunos de los comentarios que colocaron en la red social Twitter tratando de encontrar explicaciones sobre lo que había pasado con la intérprete de ‘Don’t call me angel’.

¿QUIÉN ES LANA DEL REY? Lana del Rey es una cantante indie pop estadounidense. Su nombre real es Elizabeth Woolridge. Inició su carrera artística actuando en clubes de Nueva York. Tiene seis producciones discográficas. Lanzó su primer disco homónimo en el año 2010. Con su segundo disco, ‘Born To die’, tocó la gloria: vendió más de 13 millones de copias. Su tema ‘Born To Die’ tiene más de 400 millones de vistas en YouTube. En planeta.pe tenemos las canciones de Lana del Rey, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación