En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Los lanzamientos de Halsey en lo que va del 2019

Los lanzamientos de Halsey en lo que va del 2019

Esta semana es especial para Halsey porque publicará una nueva canción. Se trata de ‘Graveyard’, que será estrenada este viernes 13 de setiembre. A pesar de no lanzar un álbum, la cantante estadounidense ha estrenado algunas canciones en lo que va del año.

A continuación, te enseñaremos los temas que Halsey ha lanzado durante lo que va del 2019:

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. YUNGBLUD, Halsey – ‘11 Minutes’ ft. Travis Barker

En febrero, Halsey y YUNGBLUD nos sorprendieron lanzando ’11 minutes’, una colaboración con Travis Barker, baterista de Blink-182. El videoclip de este tema retrata a Yungblud tratando de salvar a Halsey antes de un accidente de coche. La historia del video es contada a través de cinco capítulos que representan las etapas del duelo: negación, enojo, negociación, depresión y aceptación.

2. BTS – ‘Boy with luv’ ft. Halsey

En abril, la banda surcoreana y Halsey remecieron las redes sociales con el estreno de ‘Boy with luv’. El videoclip alcanzó los 78 millones de reproducciones en 24 horas y rompió el récord de vistas en un día en YouTube. Ese no es el único récord que el video alcanzó, porque a 72 horas de su estreno se convirtió en el clip de YouTube que más rápido alcanzó los 100 millones de reproducciones. ¡Increíble!

3. Halsey – ‘Nightmare’ 

Este tema vio la luz en mayo. En el videoclip de ‘Nightmare’ se puede observar a Halsey con diferentes cambios de look donde incluso aparece convertida en una especie de vampiro. Actualmente el video musical tiene más de 66 millones de vistas en YouTube. 

 

¡No dejes de escuchar ‘Graveyard’ el día de su estreno! 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.