En Vivo

11:00am - Mediodía
'Planeta en Línea'

Lauv en Lima: la colaboración con BTS fue al día siguiente que los conocí

Lauv en Lima: la colaboración con BTS fue al día siguiente que los conocí

La estrella de pop americana, Lauv llega a Lima por primera vez este 25 de marzo. Este sábado acaba el 25% de descuento

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace un mes Lauv y la agrupación coreana BTS lanzaron Make It Right y el éxito fue inmediato. Pero lo que no todos saben es que la colaboración se realizó al día siguiente de conocerse, según comentó Lauv en una reciente entrevista.

“Lo loco de la colaboración BTS es que sucedió justo después de conocerlos. Habían publicado un par de videos, haciendo cover de mis canciones, y fui su show en Wembley... donde tuve la oportunidad de ir al backstage a decir hola. Estaba súper nervioso, pero cada uno de ellos era muy dulce. Tomamos una foto juntos y cuando me alejaba, una persona de su equipo dijo: "Les encantaría tenerte en un remix de" Make It Right " y la grabamos al día siguiente en un estudio en Londres”.

La canción tan solo un mes después la logrado tener cerca de 48 millones de reproducciones solo en Spotify, y 37 millones en YouTube.

Lauv llega a lima el 25 de marzo para presentarse en Domos Art de San Miguel y las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y a través de su página web y este sábado 30 de noviembre acaba el 25% de descuento con tarjetas interbank.

Más de Música

Programación