Liam Payne se abre sobre el impacto en su vida personal de una de sus colaboraciones

Liam Payne se abre sobre el impacto en su vida personal de una de sus colaboraciones

El cantante británico Liam Payne, ex integrante de la agrupación One Direction, ha colaborado a lo largo de su carrera como solista con distintos artistas internacionales.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Una de sus colaboraciones más destacadas fue la que hiciera con la también británica Rita Ora, en la canción ‘For you’, parte del segundo disco de la cantante y que apareciera también en la banda sonora de la película ‘Cincuenta sombras liberadas’.

Pero parece que esta colaboración tuvo un impacto que se sintió más allá de su música. Según dejó ver el propio Liam Payne, en declaraciones a un medio británico, su colaboración con Ora también afectó la vida de pareja que tenía por entonces con Cheryl con quien comparte un hijo.

“Mi dueto con Rita no hizo demasiado por mi vida personal” empezó diciendo en la entrevista, “pero hizo un montón por… bueno, no, fue una buena colaboración”. Parece que el cantante pensaba revelar algo más y se retractó en el último segundo.

Aunque no se esperaba un pronunciamiento al respecto de Payne, desde sus presentaciones junto a Rita Ora para promocionar el sencillo siempre corrieron comentarios y rumores sobre su química juntos. Además, aunque quizás por mera coincidencia, Liam y Cheryl se separaron apenas unos meses después.

Y aunque parte de la razón de su separación fuese su espectáculo junto a Ora, al final la joven estrella del pop terminó encontrando un nuevo amor junto a la modelo Maya Henry con quien sale actualmente.

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE?

Liam Payne es un cantante y compositor pop británico. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene 250 millones de vistas. Lanzó su primer EP, 'First Time', en el año 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación