En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Liam Payne anuncia concierto por su cumpleaños

Liam Payne anuncia concierto por su cumpleaños

El exintegrante de One Direction, Liam Payne, anunció a través de su cuenta de Instagram que celebrará su cumpleaños número 27 con un concierto virtual al que ha denominado The LP Show Act 2 que podrá ser visto vía streaming a través de la plataforma Veeps.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
El concierto se llevará a cabo el viernes 28 de agosto, el mismo día de su cumpleaños, pero eso no es todo, Payne hará un featuring con Mae Muller. 

En el divertido cartel que anuncia su show Liam Payne compartió un collage de fotos suyas de su infancia, adolescencia y actualidad. 

Este es el segundo concierto del excantante de One Direction. Con su primer concierto recaudó fondos para bancos de comida en Inglarerra.   

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.