Liam Payne confirma su relación con Maya Henry

Liam Payne confirma su relación con Maya Henry

Hace unos días te hablamos de la aparición de Liam Payne en ‘Answers the Internet’, un divertido segmento creado por la revista británica ‘Heat World’. Recordarás entre otras cosas, de seguro, que una de las preguntas tenía que ver con su situación amorosa.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La respuesta de Payne fue un tanto evasiva, aunque se mostró visiblemente apenado y eso daba pistas de que, en efecto, estaba saliendo con alguien. Alguien como Maya Henry, junto a quien se le vio hace unas semanas en una cita.

Pero las dudas alrededor de una posible relación entre Liam Payne y la modelo Maya Henry llegaron a su fin este fin de semana.

En una publicación que parece, en primera instancia, un sentido agradecimiento a toda la gente involucrada detrás del éxito de ‘Stack it up’ se cuela el nombre y la imagen de la modelo.

El cantante incluye en la lista de su publicación al equipo de la disquera, su manager, al personal que participó en la realización del video y, por supuesto, al artista A-Boogie Wit Da Hoodie con quien comparte créditos en la canción.

Sin embargo, la idea de este mensaje se solapa con la de hacer la revelación oficial de que se encuentra involucrado sentimentalmente con Maya Henry. Y es que la publicación está encabezada por una fotografía del par, muy sonrientes y felices.

Además, el texto que acompaña a la imagen empieza con las palabras “Algunas veces no reconozco a este chico feliz… claro que estoy feliz de que lo trajeras de vuelta”. Estas palabras dejan entrever que  el artista está encontrando un balance emocional que lo hace feliz.

Ahora que se ha hecho oficial es posible que veamos más publicaciones de la pareja y, no cabe duda, acapararán la atención de los focos cada vez que sean vistos juntos. 

Puedes disfrutar de ‘Stack it up’, su sencillo más reciente, acá:

 

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE?

Liam Payne es un cantante y compositor pop británico. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene 250 millones de vistas. Lanzó su primer EP, 'First Time', en el año 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación