En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Liam Payne estrena el videoclip de ‘Live forever’ y no puedes perdértelo

Liam Payne estrena el videoclip de ‘Live forever’ y no puedes perdértelo

Tras el lanzamiento de su primer álbum en solitario, Liam Payne decidió compartirnos, también, su nuevo videoclip de la canción ‘Live forever’ en colaboración con Cheat Codes.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La Isla de Wight es el escenario donde se desarrolla el nuevo lanzamiento musical de Liam Payne, ’Live forever’, un video atractivo visualmente, donde podemos ver al artista sin camisa dentro de una cueva, disfrutando las olas del mar y, más adelante, a la mitad de la canción, levitando mientras recita: “Siempre iba a vivir rápido, morir joven, pero reduje (la velocidad) cuando llegaste. Ahora haces que quiera vivir para siempre”, dice Liam.

Recordemos que el pasado viernes 06 de diciembre, el exmiembro de One Direction lanzó ‘LP1’, su álbum debut como solista. El disco resalta por la presencia de colaboraciones con artistas como Rita Ora, Quavo, J Balvin, Zedd, Jonas Blue, entre otros. 

Louis Tomlinson, uno de sus excompañeros en One Direction, lo felicitó por su proyecto en solitario y destacó la calidad que tiene ‘LP1’.

“Solo tengo gritos de alegría para Liam por el estreno de su álbum debut mañana. Felicitaciones compañero. ¡No puedo esperar para escucharlo”, mencionó el intérprete de ’Back to you’ a través de su cuenta de twitter.

MASSIVE shout out to Liam for his debut album out tomorrow. Congrats mate. Cant wait to hear! @LiamPayne

¿Qué opinas del nuevo estilo de Liam? Si aún no escuchas ‘Live forever’, prepárate para disfrutar de un ritmo que no podrás dejar de incluir en tus listas musicales favoritas.

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE?

Liam Payne es un cantante y compositor pop británico. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene 250 millones de vistas. Lanzó su primer EP, 'First Time', en el año 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación