En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Liam Payne es el nuevo rostro de una marca reconocida de perfumes

Liam Payne es el nuevo rostro de una marca reconocida de perfumes

¡Esto huele bien! El cantante Liam Payne, quien acaba de lanzar su álbum debut ‘LP1’, confirmó que seguirá uniendo fuerzas con la reconocida marca Hugo Boss, luego de haber participado en una de sus campañas de ropa interior sensual. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El anuncio lo dio a conocer el intérprete de ‘Familiar’ el miércoles 8 de enero, a través de sus redes sociales, donde se mostró muy feliz y emocionado por los nuevos proyectos que tiene. “Estoy emocionado de comenzar el año revelando un adelanto de mi primera campaña como la cara de las fragancias de Hugo!", inició el cantante compartiendo una foto suya con una camiseta blanca sosteniendo uno de los frascos de perfume de la marca.

"Hugo Now estará disponible pronto en todo el mundo. ¡Gracias al equipo de ensueño de Hugo por hacer que esto suceda!", finalizó el aviso para sus millones de seguidores en la red social.

Para Liam, esta nueva campaña le ha traído mucha más comodidad a diferencia de la anterior, ya que, como mencionó él en una entrevista para un medio británico, cuando se encontraba rodando los anuncios de ropa interior, el requisito era que estuviera completamente desnudo. “Mi madre me va a matar”, fue una de las frases que mencionó entre risas.

Creemos que su madre estará más que orgullosa de verlo en esta posición –ahora-.

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE?
Liam Payne es un cantante y compositor pop británico. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene 250 millones de vistas. Lanzó su primer EP, 'First Time', en el año 2018.
En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación