Liam Payne habla sobre el lado tóxico de One Direction

Liam Payne habla sobre el lado tóxico de One Direction

One Direction ha sido una de las bandas más queridas de la última década. Mientras que los fans siguen soñando con una reunión, los exintegrantes siguen con sus carreras como solistas y ofreciendo entrevistas donde, a veces, revelan cosas poco agradables. El último en pronunciarse fue Liam Payne, quien confesó que 1D fue “tóxico” para él. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En una entrevista con Men's Health, el intérprete de ‘Familiar’ habló sobre su experiencia en One Direction. Liam Payne reveló que fue complicado para él afrontar la fama siendo tan joven y esto terminó por reflejarse en su vida.

“Cuando tienes que hacer cientos y cientos de conciertos, basados en las 22 canciones de siempre, puede resultar muy agobiante, pues no te deja salir de la misma rutina. Si no estás feliz, tienes que salir con buena cara al show. Es como trabajar todos los días enfundado en un disfraz de Disney, si estás cabreado no se te nota”, reveló Liam Payne

El éxito de One Direction era global, por eso tenían poco tiempo para descansar. “Fue muy divertido, nos lo pasamos genial, pero algunas partes de esa experiencia se convirtieron en algo tóxico. Es muy difícil lidiar con esos niveles de fama que tuvimos en la banda. Creo que la industria debería cuidar y evitar todo aquello que desemboque en enfermedades mentales de los artistas. Si tienes suerte, podrás sortear las trampas y podrás evitarlas, para así poder recuperar cierta normalidad, como me ha pasado a mí”, añadió. 

¿Qué te pareció la confesión de Liam Payne?

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE? 

Liam Payne es un cantante y compositor pop británico. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene 250 millones de vistas. Lanzó su primer EP, 'First Time', en el año 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación