Liam Payne lanza su nuevo sencillo 'Stack it up'

Liam Payne lanza su nuevo sencillo 'Stack it up'

Hoy se ha estrenado el nuevo sencillo de Liam Payne, que lleva por título ‘Stack it up’. Su primer sencillo de de este 2019, una colaboración con el rapero A Boogie wit da Hoodie.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El ex One Direction reveló la nueva canción junto a un comunicado en el que expresó estar muy satisfecho con el resultado de la colaboración con las siguientes palabras: "Estoy muy feliz de lanzar mi nuevo single y de que todos finalmente lo escuchen”.

La pista, que es el primer sencillo de su inminente nuevo álbum, fue co-escrita por Payne junto al también reconocido Ed Sheeran; además, intervinieron Steve Mac, Fred Gibson y el propio Boogie.

Según el ex miembro de One Direction, el tema trata sobre trabajar duro, estar inspirado y seguir los sueños. 

Aunque todavía no hay una fecha oficial para el lanzamiento de su primer LP, lo más probable es que esto suceda a finales de este año o a principios del 2020. 
 
Cabe destacar que Liam Payne ha tenido un año muy movido, colaborando con diversos fotógrafos, asociándose con reconocidas marcas e intentando retomar su vida sentimental. Ahora, con este nuevo tema, el británico tiene a todas sus seguidoras ansiosas por más música.

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE?

Liam Payne es un cantante y compositor pop británico. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene 250 millones de vistas. Lanzó su primer EP, 'First Time', en el año 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.