Liam Payne y Naomi Campbell revelarían su relación pronto

Liam Payne y Naomi Campbell revelarían su relación pronto

A mediados de febrero, un paparazzi captó a Liam Payne saliendo del apartamento de Naomi Campbell. Desde ese momento, se especula un posible romance entre el cantante británico y la actriz y empresaria. Ahora, los medios internacionales aseguran que ambos oficializarían su relación sentimental pronto. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo con algunos amigos cercanos al exintegrante de One Direction, Liam Payne y la top model revelarían su relación en mayo, específicamente en el cumpleaños de Naomi Campbell. El romance estaría tan bien, que el cantante estaría pensado en dedicarle una canción. “Hay inclusive pláticas para que Liam le haga una canción a Naomi”, añadió la fuente.

Todavía no se sabe el motivo por el que ambos han estado ocultado su relación, pero la fuente asegura que Naomi Campbell ya está cansada de hacerlo y planea revelar todo en su fiesta de cumpleaños. Hasta el momento, se sabe que el ‘tono’ de la actriz será en un lujoso hotel de Londres, donde asistirán varias celebridades del cine y la música.

El año pasado, Liam Payne estrenó su primer EP llamado ‘First Time’, mismo nombre que comparte con su primer sencillo, en colaboración con French Montana. Con un total de 4 canciones, ‘First Time’ es el primer material discográfico del exintegrante de One Direction. En estos momentos, Liam está trabajando en un álbum de estudio. 

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE? 

Liam Payne es un cantante y compositor pop británico. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene más de 280 millones de vistas. En 2018 lanzó su primer EP ‘First Time’.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación