Liam Payne es captado con otra mujer tras romper su compromiso

Liam Payne es captado con otra mujer tras romper su compromiso

Hace poco se confirmó que Liam Payne, exintegrante de One Direction, y su prometida Maya Henry terminaron su relación sentimental por segunda vez. Unos días después, el cantante británico ha sido captado caminando con otra mujer. Sin duda, un hecho que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘Strip that down’ y Aliana Mawla fueron captados caminando tomados del brazo en las calles de Londres en Inglaterra. En las fotografías que se difundieron en las redes sociales, podemos ver a Liam Payne y la modelo juntos mientras lucían looks casuales.  

Esta salida se produce unas semanas después de que Liam Payne rompiera su compromiso. En cuanto a cómo se siente Maya Henry sobre su reciente separación, una fuente cercana le dijo a E-News que la ruptura “la sorprendió”. “Él terminó abruptamente con ella. Ella está muy enojada y no lo puede creer. Definitivamente han tenido una buena cantidad de altibajos en su relación”, agregó la fuente. 

El pasado 23 de mayo, una página de fans publicó una foto del exintegrante de One Direction poniéndose muy cómodo con una mujer. La cuenta, creyendo que era Maya, la etiquetó en la publicación. “Quiero mucho a los fans, pero por favor dejen de etiquetarme y enviarme estas fotos de mi prometido con otra mujer. No soy yo y es bastante difícil saber lo que ha sucedido. Ya es suficiente”, dijo.  

Liam Payne aún no ha salido a declarar algo sobre esta situación. Sus fanáticos están atentos a sus próximos pasos.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!    

Más de Música

Programación