En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Liam Payne se retira de la música?

¿Liam Payne se retira de la música?

¿Es en serio? Los fans de Liam Payne están más que preocupados debido a un fuerte rumor acerca de que el cantante británico, quien recientemente lanzó su álbum debut, podría dar un paso al costado y retirarse de la música.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pese a haber tenido un gran éxito con LP1, su primer álbum en solitario, con diversos temas propios muy bien tomados por la audiencia, además de algunas colaboraciones con artistas reconocidos en el medio, su carrera podría llegar a su fin. 

Diversos comentarios en redes sociales han comenzado a circular como rumores acerca de Liam podría no realizar su tan esperado tour para promocionar LP1, ya que estaría buscando darse un ‘descanso’ prolongado como el de Ed Sheeran.

Sin duda, este fuerte rumor ha alarmado a miles de sus seguidores, quienes afirman que es muy posible que el artista británico se haya visto afectado con los comentarios negativos que ha venido recibiendo en Internet por una canción de su primer álbum.

Sin embargo, los fanáticos de Payne tratan de mostrarle todo su apoyo en este difícil momento, como ellos mismos llaman, y esperan que esto no perturbe su tranquilidad, para que siga llevando la música que solo él sabe hacer. Además, crearon el hashtag #WeLoveYouLiam para ayudarlo a fortalecer su confianza y que pueda seguir con sus sueños.

Crucemos los dedos para que estos comentarios no sean ciertos.

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE?
Liam Payne es un cantante y compositor pop británico. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene 250 millones de vistas. Lanzó su primer EP, 'First Time', en el año 2018.
En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.