En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Liam Payne revela en un video cuál es su miembro favorito de BTS

Liam Payne revela en un video cuál es su miembro favorito de BTS

Liam Payne, que se encuentra promocionando su nuevo sencillo ‘Stack it up’, se tomó unos minutos para responder en video algunas de las más raras y graciosas preguntas que algunas de sus seguidoras han estado dejando en Twitter.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Esto sucedió como parte de 'Answers the Internet', un segmento creado por la revista británica Heat World. En el divertido segmento, que dura seis minutos, el joven artista respondió jocosamente las preguntas seleccionadas por la dirección del programa; aunque también es cierto que algunas preguntas le hicieron sonrojar.

Así, al ser preguntado sobre quién es su “bias” (término usado en el mundo del Kpop para referirse al miembro favorito de una banda idol) de la reconocida banda BTS, su respuesta fue rápida y graciosa.

Y es que inmediatamente pudo describir de qué miembro se trataba, al señalar que era uno que hacía piruetas con el micrófono, pero muy apenado señaló que no sabía su nombre. Por suerte, el equipo de producción saltó al rescate y le indicó que se refería a Jimin.

Además de esto, reveló algunas otras cosas interesantes, como que es posible que la posición para ser su novia ya esté ocupada. Por otra parte, al leer un comentario en el que alguien decía extrañar su versión exhibicionista en Instagram, dejó ver que viene en camino una sesión fotográfica con Billboard.

Por supuesto que Liam Payne aprovechó la ocasión para mandar a todos a escuchar y ver el video de ‘Stack it up’ en las plataformas digitales.

 

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE?

Liam Payne es un cantante y compositor pop británico. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene 250 millones de vistas. Lanzó su primer EP, 'First Time', en el año 2018. Actualmente está promocionando su nuevo tema. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación