En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Liam Payne cantando ‘Rain on me’ de Ariana Grande y Lady Gaga

Liam Payne cantando ‘Rain on me’ de Ariana Grande y Lady Gaga

El exintegrante de One Direction Liam Payne sorprendió a sus fans con su versión de ‘Rain on me’ de Lady Gaga y Ariana Grande. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Mientras Liam Payne estaba realizando un live en Instagram empezó a sonar ‘Rain on me’ y como era de esperarse el artistas británico, muy a su estilo, empezó a cantarla.

El video de Liam Payne se esparció como pólvora en redes sociales, las fans no dejaban de pedirle que grabe una versión más larga del tema de Lady Gaga y Ariana Grande que se ha posicionado como el single más exitoso de Chromática con más de 218 millones de reproducciones en Youtube.

Hace unas semanas, Liam Payne hizo público su noviazgo con Maya Herny. La modelo y pareja del excantante de One Direction luce hoy un anillo valorado en más de 3 millones de euros. 

 

 


 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.