En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lizzo adelanta la Navidad con el gran debut de ‘Good as hell’

Lizzo adelanta la Navidad con el gran debut de ‘Good as hell’

Si creíste haber visto todo de Lizzo este año, estás muy equivocado. Este fin de semana, la cantante y rapera estadounidense decidió darnos un pequeño adelanto de Navidad y celebrar en ‘Saturday Night Live’ con nada más y nada menos que el debut de su sencillo ‘Good as hell’ en vivo. ¡Amamos este regalo!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Juice’ se robó el show este último sábado 21 de diciembre, luego de que cantara en vivo dos de sus últimos éxitos para la final de mitad de temporada de ‘Saturday Night Live’. En su primera presentación, Lizzo eligió ‘Truth hurts’, canción que trepó al puesto número 1 en el Hot 100 de Billboard en septiembre y logró empatar el récord del reinado más largo en la cima de la lista por una rapera femenina durante varias semanas (que tenía Iggy Azalea, originalmente).

La canción fue muy bien recibida por la audiencia, pero fue ‘Good as hell’ el sencillo que atrapó a más de uno. La canción cayó perfecta para cerrar la noche. Con un poco de alegría navideña y un toque de ‘twerking’ el resurgimiento de este éxito logró romper un nuevo récord: reemplazó a ‘Truth hurts’ (pese a haber sido estrenado en 2016).

Las notas altas no faltaron dentro de su perfomance y los aplausos no dejaban de sonar. El escenario fue uno de los mejores, digno de una artista con ocho nominaciones para los Premios Grammy 2020.

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.