En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Brit Awards 2020: Lizzo hizo vibrar el escenario con ‘Good as hell’

Brit Awards 2020: Lizzo hizo vibrar el escenario con ‘Good as hell’

¡Una gran presentación! Lizzo sorprendió a más de un asistente de los premios Brit 2020, luego de entregar el alma entera al cantar uno de sus sencillos más exitosos. Nos referimos a ‘Good as hell’, canción que le valió el regreso a la industria musical. Al parecer, la suerte está de su lado… ¡y que siga así!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Solo tres semanas después de una increíble presentación en la entrega de los premios Grammy, Lizzo volvió a subir a los escenarios para ofrecerle a todo el público, y a la audiencia televisiva entera, un poco de baile y canto sincronizado a través de un mix de cuatro canciones divertidas, pero poderosas.

Luego que Jack Whitehall la presentara como la intérprete especial de la ceremonia de premiación, Lizzo apareció ante todos los asistentes del estadio O2 de Londres (Inglaterra) para ofrecerles un espectáculo sin igual. Ella lucía un vestido que iba de un extremo a otro, por el gran largo que tenía. 

La canción que inició el mix fue ‘Cuz i love you’. Una vez que logró llegar al coro de la pista, cambio de estilo con ‘Truth hurts’,donde se unieron una gran cantidad de bailarines. 

Cabe resaltar que la intérprete de ‘Juice’ estuvo nominada como Mejor Artista Internacional, premio que finalmente ganó Billie Eilish.

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.