Lizzo cantó en 'X Factor: Celebrity'

Lizzo cantó en 'X Factor: Celebrity'

La fantástica Lizzo sigue arrasando allá donde va, con sus fabulosas presentaciones y su maravillosa voz. No hay lugar en el que se presente y no sea ovacionada.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así ocurrió el pasado sábado, 16 de noviembre, cuando la intérprete de ‘Truth hurts’ formó parte del programa británico ‘X Factor: Celebrity’. Allí dio un espectáculo digno de la noche, dejando a los asistentes y al público que lo vio por televisión deseando más de la artista.

Con su canción ‘Good as hell’, de la que acaba de lanzar un remix junto a Ariana Grande, Lizzo estremeció el recinto. Cabe destacar que el remix de este sencillo, estrenado en octubre, cuenta con más de 5 millones de views en YouTube.

La artista se presentó en el escenario de ‘X Factor: Celebrity’ acompañada por un grupo de bailarinas. El espectáculo se desarrollaba como se espera en cualquier show hasta que la cantante, y sus bailarinas ¡bajaron del escenario y se metieron entre el público! Así es, a la mitad de su presentación Lizzo bajó a cantar entre los presentes que, por supuesto, quedaron atónitos ante la inesperada ocurrencia.

De esta manera la cantante estrenó ‘Good as hell’ es la televisión británica y se pavimenta el camino para sus próximos conciertos en diversas ciudades europeas. Puedes ver a continuación la presentación y comentarnos qué te parece:

 

Más de Música

Programación