Lizzo muestra sexys fotografías del detrás de cámaras de ‘Hustlers’

Lizzo muestra sexys fotografías del detrás de cámaras de ‘Hustlers’

Agárrense todos porque Lizzo sube la temperatura con nuevas fotos del detrás de escenas de ‘Hustlers’, película donde interpreta a una stripper llamada Liz y que ha puesto a Jennifer Lopez en el ojo de todos por su gran actuación.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante de ‘Good as hell’ decidió publicar, este fin de semana, una serie de fotografías en diversas poses subidas de tono, donde luce un enterizo transparente y un sombrero un tanto peludo.

“BTS (detrás de escenas) de Hustlers. Estuve tan emocionada de publicarlo, pero no pude, b*ch solo recuerdo que tenía estas fotos y tenía que publicarlas ¡Por Dios!”, menciona la cantante de 31 años. El post de Instagram cuenta con más de 1 millón de ‘Me Gusta’ y más de 9 mil ‘Comentarios’. ¡La red social está que arde!

Cabe recordar que Melissa (Lizzo) estrenó, recientemente, el videoclip de uno de sus más grandes éxitos, ‘Good as hell’, luego de casi cuatro años de su lanzamiento. La producción se filmó durante el ‘Homecoming Week’ de la Southern University en Luisiana. En el videoclip se muestra una fiesta de chicos, donde todos se muestran orgullosos de lo que son. 

Su canción tiene, como objetivo principal, lograr que la toma de decisiones en la vida sea mucho más fácil de lo que suele serlo, porque no solo somos capaces, sino que tenemos el control sobre nuestras acciones. 

‘Good as hell’ fue lanzada, inicialmente, en el 2016, pero ha logrado cobrar fuerza este año, obteniendo el puesto número 3 en la lista Hot 100 de Billboard, luego de 14 semanas en el top.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.