¡De infarto! Lizzo no se avergüenza de su cuerpo y muestra una atrevida fotografía en sus redes sociales

¡De infarto! Lizzo no se avergüenza de su cuerpo y muestra una atrevida fotografía en sus redes sociales

¡Oh por Dios! Lizzo se sumó a la filosofía de Sam Smith y ha cautivado a todos sus seguidores al mostrarse al desnudo en una publicación en sus redes sociales, donde demuestra que, más allá del peso y la figura ideal, lo que realmente importa es amarse a sí mismo…y se ve increíble.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La popular intérprete de éxitos como ‘Juice’ y ‘Good as hell’ sorprendió a sus miles de seguidores al mostrar unos recientes desnudos realizados para la portada de la revista Rolling Stone, impactando a muchos por la forma en la que la joven cantante muestra sus curvas.

En una primera imagen, podemos ver a Lizzo con una especie de abanico reposado sobre su cabeza, mientras luce su cabello negro suelto que acompaña perfectamente este accesorio. Su mirada se ve penetrante, debido al maquillaje azul que adorna sus ojos, junto con unas grandes pestañas. Sus labios, en tonalidades rojizas, acompañan bien el look. El fondo muestra una habitación con luces verdes y azules que la hacen lucir muy bien.

“Nosotros, con mucha frecuencia, nos acostumbramos a todo. Así que, gente, acostúmbrense a ver mi trasero. Lizzo para Rolling Stones”, escribió la artista en la descripción de la imagen.

En una segunda publicación podemos ver a Lizzo adornada de una especie de traje de diosa, mientras que muchos maniquíes blancos están delante y detrás de ella. ¿Estás de acuerdo con ella?

 

 

Más de Música

Programación