Lizzo: "Cualquier cosa puede suceder en esta nueva década"

Lizzo: "Cualquier cosa puede suceder en esta nueva década"

Lizzo le dijo adiós al 2019 de manera definitiva y solo mira hacia adelante. La intérprete de ‘Juice’ utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje inspirador a todos sus fanáticos, donde explicó que “cualquier cosa podría suceder en esta nueva década”.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La superestrella hizo un análisis de los últimos diez años en dos fotografías suyas colgadas desde su cuenta oficial de Instagram, comparándose un poco. En la primera instantánea, Lizzo estaba atravesando un momento difícil por la pérdida de su padre y la segunda la muestra encabezando las listas de 2019.

“2009 fue el año en el que murió mi papá”, inició la cantante de ‘Good as hell’ el último 31 de diciembre del 2019, último día del año. “2009 fue el año en el que viví en mi carro y lloraba conmigo misma para dormir en el Día de Acción de Gracias”, continua.

“En el 2009 solo era una chiquilla en Houston, Texas sin ningún plan, sin esperanza, ni preocupaciones. En cambio, el 2019 es el año donde mi álbum y mi canción se volvieron número 1”, menciona desde su largo mensaje. 

“El 2019 fue el año en el que le dije a mi madre que podía comprarle una casa. Este año me volví una mujer con mucha visión de futuro. Cualquier cosa puede pasar en una década. Mañana es el inicio de ello”, finalizó.

    

Los comentarios de aliento no se hicieron esperar y, hasta el momento, la publicación cuenta con más de 800 mil me gusta.

Más de Música

Programación