Lizzo será la primera mujer en encabezar el festival Bonnaroo 2020

Lizzo será la primera mujer en encabezar el festival Bonnaroo 2020

¡A buena hora! La popular cantante Lizzo, nominada a ocho premios Grammy, es una de las grandes sorpresas que ha traído la lista de artistas que participará en el Bonnaroo 2020, ya que será la primera mujer en encabezar el famoso evento. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El famoso festival de música y artes Bonnaroo, que presentará su edición número 19 en 2020, tendrá como artistas principales a la famosa intérprete de ‘Juice’, Lizzo, junto a Tool y Tame Impala, que se llevará a cabo entre el 12 y 14 de junio en Manchester, Tennessee (Estados Unidos).

 

Al parecer, Bonnaroo habría notado que quedó en el ayer la idea del Superfly Jam Band, ya que ahora está incursionando con los géneros pop y hip-hop, donde Lizzo, estrella pop, será la primera mujer en encabezar dicho evento de larga duración el viernes 12 de junio, mientras que el sábado 13 y domingo 14 serán Tool y Tame Impala, respectivamente.

Se trata de un gran paso, ya que el año pasado fue Phish quien abrió y cerró el Bonnaroo 2019, siendo una banda de rock, muy alejada del estilo predilecto del festival, el mismo que fue fundado en el año 2002 por Superfly, pero en 2015 pasó a manos de AC Entertainment Live Nation, que quien notificó a los creadores del show que ellos ejercerían una cláusula de compra en el acuerdo para comprar el resto del festival.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.