En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lizzo sorprende a estudiantes de educación primaria

Lizzo sorprende a estudiantes de educación primaria

‘Truth hurts’ fue estrenada por Lizzo en el 2017, pero en ese momento no tuvo mayor relevancia. Repentinamente, en el 2019 se convirtió en una de las canciones más exitosas del año. ¿Por qué? Se convirtió en un tema popular en la aplicación TikTok y luego fue parte de la película ‘Someone Great’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ahora la canción alcanzó otro nivel de popularidad, al tener un inocente remix convertido en un fenómeno viral. Se trata de una versión hecha por la profesora Dorothy Mallari junto a sus estudiantes de educación primaria, donde adaptaron la letra original a las reglas del salón y resaltan las cualidades de los chicos.

Por supuesto que en esta era de interconectividad el video no pasó desapercibido para la propia Lizzo, que lo compartió en sus redes sociales comentando lo maravillada que estaba con el uso que le dieron a su tema. Y no quedó allí.

La artista se juntó con el programa ‘Good Morning America’ para hacerle llegar un mensaje a Mallari y sus chicos, agradeciéndoles por el apoyo y diciéndoles que “quiero que sepan que ustedes son 100% el futuro”.

Claro que tanto la maestra como sus estudiantes se mostraron muy entusiasmados por el mensaje que les envió Lizzo y no pudiendo ocultar sus rostros de sorpresa y alegría. El mensaje de la cantante lo puedes ver a continuación y compartir con nosotros tu opinión sobre su gesto con este grupo de niños.

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.