Louis Tomlinson estrenó su poderosa balada 'Don't let it break your heart'

Louis Tomlinson estrenó su poderosa balada 'Don't let it break your heart'

El pasado sábado el británico Louis Tomlinson lanzó un nuevo sencillo de su próximo álbum, ‘Walls’, y es una canción que está hecha para conmovernos a todos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La canción anuncia su fuerza solo con el título, ‘Don’t let it break your heart’. El tema es una poderosa balada, con marcados sonidos de guitarra y una batería que lleva el compás de la canción.

 

La voz de Louis Tomlinson está en su mejor momento y transmite toda la emoción detrás de la letra, que habla sobre mantener la fuerza durante los momentos difíciles y dejar que el tiempo se encargue de sanar nuestras heridas. Al final, lo importante es no dejar que lo negativo nos rompa el corazón.

‘Don’t let it break your heart’ tiene un lyric video animado, con más de 250 mil reproducciones, al mismo estilo de ‘We made it’ y narra el plan para tomar por asalto un camión blindado. No te contaremos toda la historia para que lo veas por ti mismo.

Louis Tomlinson aprovechó el mismo sábado para debutar su nuevo tema en la televisión, al presentarse en el programa ‘The X Factor: Celebrity’, lugar que conoce muy bien luego de iniciar su carrera en One Direction en ‘The X Factor’ en el 2010.

¡No te quedes sin escuchar ‘Don’t let it break your heart’ y comentarnos qué te parece!

 

¿QUIÉN ES LOUIS TOMLINSON?

Louis Tomlinson es un cantante pop británico. Inició su carrera musical en One Direction, agrupación que alcanzó gran fama a nivel mundial. En el 2017, inició su proyecto como solista. Lanzó ‘Back to You’ junto a Bebe Rexha y luego ‘Miss You’. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista y ha publicado los sencillos ‘Two of us’ y ‘Kill my mind’.

En planeta.pe tenemos las canciones de LouisTomlinson, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación