Louis Tomlinson se manifiesta sobre un momento de esta exitosa serie

Louis Tomlinson se manifiesta sobre un momento de esta exitosa serie

Louis Tomlinson, ex One Direction, que se encuentra actualmente impulsando su carrera como solista, concedió en días recientes una entrevista al medio británico ‘The Guardian’.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Fue allí que Tomlinson, llevado por una de las preguntas, manifestó su posición sobre una de las series juveniles más exitosas del momento, la aclamada ‘Euphoria’, y un episodio de esta en la que aparecen versiones ficcionales de One Direction

Y es que el episodio, que gira alrededor de una de las protagonistas, explica cómo la chica se abrió paso en internet al escribir fan fiction (relatos que con personajes existentes, ya sean en la ficción o en la realidad). Es allí donde entra en juego la agrupación británica, más específicamente sus ex integrantes Louis Tomlinson y Harry Styles.

Es que Kat, la chica de la serie, escribió varios relatos que involucran a ambas estrellas en una relación (más que emocional) a la que le otorgó el nombre “Larry Stilinson”, por la combinación de los nombres de Tomlinson y Styles.

Durante un segmento del episodio somos testigos de una secuencia animada, que ocurre momentos antes de una presentación, en la que Louis se encuentra muy nervioso antes de salir al escenario y es abordado por Harry; este último le ofrece un masaje al primero para relajarlo.

La escena sube rápidamente de tono y deriva en un encuentro sexual en el que ambos acaban -según lo representa la animación- volando por un espacio psicodélico.

La declaración de Louis Tomlinson fue: “No voy a mentir, me molestó. Me sorprendió que una gran compañía estuviese detrás de eso”. Haciendo referencia, obviamente, a HBO, organización que se encuentra detrás de la serie. A pesar de sus palabras, no parece que piensen tomar una acción legal; el propio Styles no se ha pronunciado al respecto y probablemente no lo hará.

Puedes ver la corta secuencia aquí.

¿Tú qué piensas? ¿Deberían los chicos de One Direction tomar medidas al respecto o simplemente dejarlo pasar pues no es más que una ficción? ¡Comparte con nosotros tu opinión en los comentarios!

¿QUIÉN ES LOUIS TOMLINSON?

Louis Tomlinson es un cantante pop británico de 26 años. Inició su carrera musical en One Direction, agrupación que alcanzó gran fama a nivel mundial. En el 2017, inició su proyecto como solista. Lanzó ‘Back to You’ junto a Bebe Rexha y luego ‘Miss You’. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista, el cual publicaría este 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de LouisTomlinson, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación